¿Qué proyectos de construcción financiará la emisión de bonos?

El bono financiará varias adiciones, ampliará y equipará los cuartos de clase de esas adiciones, y remodelará, reparará y mejorará las escuelas primarias en Ireton y Hawarden, incluidas las mejoras relacionadas con los sitios.

¿Cuánto cuesta el referéndum de bonos?

El referéndum de bonos es de $14,900,000.

¿Qué ha cambiado desde la última votación?

Después de las últimas elecciones, revisamos las preocupaciones expresadas durante las reuniones comunitarias y las condiciones económicas cambiantes. El costo estimado de construcción aumentó de $230/pie cuadrado a $300-$340/pie cuadrado, lo que hace una nueva escuela primaria de PK-5 sea financieramente inalcanzable. Después de considerar las opciones, la junta decidió proponer la reparación y remodelación de los dos edificios existentes. El plan es reemplazar porciones considerables del MEP (Mecánico, Eléctrico, Plomería) de ambos edificios. También estamos pensando construir adiciones en ambas instalaciones para arreglar nuestros problemas de espacio. Finalmente, veremos otros elementos que harán que los edificios sean más eficientes energéticamente, como ventanas nuevas, aislamiento adicional y posiblemente calefacción geotérmica.

¿Cuáles fueron los principios generales que guiaron la decisión de la junta?

La junta exploró numerosos escenarios para construir planes desde la última elección. En estas discusiones, cuatro preguntas principales siempre guiaron las conservaciones: 1. ¿Qué es lo mejor que podemos hacer para nuestros estudiantes? 2. No importa lo que hagamos, ¿podemos encontrar eficiencias cuando construimos? 3. ¿Cómo mantenemos un distrito escolar eficaz y dinámico distribuido en varias ciudades? 4. ¿Qué es financieramente factible?

Si se aprueba el referéndum de bonos, ¿cuánto aumentarán los impuestos de la propiedad?

Consulte la hoja de cálculo resumen del impacto fiscal, ya que desglosa el costo según la categoría de la propiedad. En esta hoja de cálculo, encuentre su categoría de propiedad, como residencial, comercial, agrícola o multiresidencial, y su valor de tasación aproximado para determinar un cambio de tasa estimado por año. El distrito cree que el aumento general de la tasa de gravamen no será más de $2.60/$1,000 de valor imponible. Podemos reducir nuestros otros gravámenes a corto plazo para compensar el mayor gravamen del servicio de la deuda mientras permitimos que se regenere el impuesto sobre las ventas de un centavo, y luego usar parte de esos dólares para compensar la tasa del gravamen. Eso mantendrá la tasa en no más de un aumento de $2.60. (5)

Puede votar sobre Fondo de bonos.

Alguien OMS vive en el Oeste Sioux Escuela Distrito, tiene dieciocho años de edad, y es registrado a votar puede emitir votación en Marzo 7. La persona es no está registrada a votar puede registro en su votación de ubicación el mismo día por Proporcionar prueba de edad y residencia.

¿Dónde? Son votación ubicaciones, y qué veces son ellos ¿abiertos?

lugares de votación son:

Hawarden Comunidad Centro,1150 Central Avenida, Hawarden, IA Ireton Ciudad Concejo Cámaras, 5024 Calle, Ireton IA

El centro voluntad ser abierto de 7AM Y 8PM en ambos lugares en Marzo 7mo.

¿Qué es necesario para el referéndum aprobar?

General Obligación Vínculo Referendos necesidad 60% más de un voto de los votos ‘Sí’ en orden a aprobar. En reciente años, los fondos de bono escolares se han decidido por menos de 3 votos.

¿Podrá la escuela usar dinero de fondo de bonos para dar al personal un aumento o pagar gastos relacionados con el empleo?

No, estas son separadas formas de dinero y los ingresos de los bonos se destinaran únicamente al proyecto de construcción. Maestro sueldos están pagados del General Fondo. El fondo eso el vínculo dinero va en poder solo ser usado para infraestructura y mejora. (10)

¿Will construcción interferir con alumno aprendiendo?

Creemos que cualquier ruptura debería ser mínimo, usando las meses de verano para hacer la mayor parte del trabajo dentro de las estructuras existentes.

¿Se actualizará ahorrará nosotros dinero?

Estamos considerando la posibilidad de calefacción geotérmica que, a largo plazo, le ahorrará dinero al distrito en costos de calefacción. Habrá otras eficiencias en los sistemas de calefacción y refrigeración que también podrían ayudar a reducir los costos generales de los servicios públicos. Las nuevas ventanas también serán más eficientes energéticamente.

¿Cuál es la propuesta línea de tiempo si el referéndum de bonos pasa?

Eso está todavía a ser determinado. Cuando el vínculo asunto pasa, nosotros comenzaremos inmediatamente a desarrollar planes de construcción. Estos planes de construcción saldrían a postores en el otoño. Entonces esperaríamos comenzar la construcción a finales del otoño o la siguiente primavera. Nosotros podríamos anticipar que la obra tardará de 18 a 24 meses.

¿Es este plan solo un curita para los edificios más antiguos?

No vemos esto como un curita para los edificios más antiguos. Reemplazaremos la mayor parte de la infraestructura en ambos edificios y, en el proceso, prolongaremos la vida útil de los edificios para la próxima generación. Es cierto que no tendremos un edificio completamente nuevo, pero tendremos nueva infraestructura y nuevas aulas en ambos espacios.

Pensé que la última vez nos dijeron que no era práctico reparar los edificios actuales. ¿Qué ha cambiado? (15)

Las condiciones económicas han cambiado. Inicialmente, anticipamos que el costo de un nuevo edificio sería alrededor de los $14.5 millones. Mientras sentíamos que esto era factible, estiraríamos nuestros recursos para otras necesidades del distrito escolar. La junta escolar consideró que era un intercambio aceptable si tuviéramos un nuevo edificio en que no hubiera considerables costos de mantenimiento durante los próximos cinco a diez años. Los costos estimados para el mismo edificio ahora estarían más cerca de $20.5 millones, un precio fuera de nuestro alcance. Tuvimos que considerar otras opciones.

¿Por qué no esperamos un año o dos y ver si los costos bajan? Entonces, ¿podríamos tener un nuevo edificio TK-5?

La junta escolar consideró y discutió esta opción. La creencia es que tenemos necesidades en este momento que deben ser atendidas y no debemos esperar más. El hacinamiento en nuestros edificios de primaria ha obligado a los estudiantes y maestros a recibir y dar clases en áreas de almacenamiento, pasillos y edificios portátiles. El sistema de calefacción, las ventanas y otros problemas de infraestructura ya no son adecuados y necesitan una actualización. Si no abordamos estos problemas lo antes posible, solo empeorarán y será más costoso repararlos o reemplazarlos.